Ritual para los signos del Oeste (Mono, Gallo y Perro)

 

(Leer Instrucciones)

 

EL MONO

Elemento: Metal
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Esmeralda
Equivalencia: Leo
Longitud: Oeste, sur oeste
Horarios: 3pm 5pm
Mes más influyente: Agosto

Soy un mono. Soy metal y soy masculino. Soy sabiduría, soy poder y soy alegría. Dragón en el cielo, ven a mi puerta con las manos llenas; dame tolerancia, dame ilusión y mucho corazón. Trae a mi puerta la suerte y equilibrio, que con mi fuerza ayudaré en tu misión estelar de enseñarle al mundo a soñar y a creer. Guárdame a tu lado para que no me pierda en un falso reflejo. Dame Sencillez para descubrir mi corazón. Cuida a los que amo y protege mi camino que con amor renovaré mi mundo. Que así sea.

 

 

EL GALLO

Elemento: Metal
Frecuencia: Romántico
Energía: Femenino
Colores: Blanco y negro
Equivalencia: Virgo
Longitud: Oeste
Horarios: 5 pm 7 pm
Mes más influyente: Otoño –septiembre

Soy un gallo. Soy la fuerza del metal femenino, soy firmeza y soy ilusión, soy la visión de un mundo mejor. Dragón en el cielo, levántame en tu vuelo que quiero volver a soñar. Abre mi corazón y enséñame a volar de nuevo; arrebata de mi el miedo, dame fuerza y determinación que a tu lado quiero estar en tu misión estelar. Dame temple, dame desapego, regálame entendimiento y dame amor. Cuida a los que amo y cúbrelos de suerte que a tu lado alcanzaré la luz cuando llegue el momento. Que así sea.

 

 

EL PERRO

Elemento: Metal
Frecuencia: Romántico
Energía: Masculino
Colores: Azul marino
Equivalencia: Libra
Latitud: Noroeste, oeste
Horarios: 7 a 9 pm
Mes más influyente: Otoño – octubre

Soy un perro. Soy la fuerza masculina del metal que cambia al mundo; soy comprensión, soy atrevimiento y soy prudencia en búsqueda de la verdad. Dragón en el cielo, quiero aprender de tu grandeza, de tu entereza. Enséñame a soñar, enséñame a abrir mi corazón que a tu lado quiero estar en la misión estelar de enseñarle al mundo a volver soñar. Soy tu amigo, soy fiereza pero también soy humildad. Préstame tus alas para ver el mundo desde arriba, lejos de mis miedos y mis viejos credos. Enséñame a evolucionar. Cuida a los que amo y protege mi camino que yo recogeré la sabiduría de mis actos. Trae a mi puerta amor, comprensión y tu mano amiga. Venga la suerte. Que así sea.