2024 EL AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA INTRODUCCIÓN

EL DRAGÓN EN EL REMOLINO

El Dragón de Madera es conocido como Dragón en el Remolino y es un Dragón que viene a levantarnos en un vuelo de sueños y nuevos horizontes pero mientras navegamos en su territorio a este Dragón le gusta provocar luchas de poder. El territorio del Dragón de Madera es un lugar en donde sólo los más astutos parecen llevarse las recompensas aunque la verdad es que los que tienen actitudes más dulces y conciliadoras se llevan la mejor parte.

El Dragón de Madera es un Dragón creativo y curioso que no se conforma con lo ordinario. Buscará respuestas más allá de lo establecido y cuestionará todo lo que no está claro para darle un nuevo giro a la realidad cambiando nuestra conciencia. Es un Dragón que invita a soñar, invita a atreverse y a autoconfrontarse para volvernos más fuertes.

El elemento Madera Yang es el elemento más duro que hay. Es un carácter robusto, terco y confrontativo que inundará las almas en cada luna llena volviéndonos más necios y agresivos. En el planeta predominará un ambiente combativo y son los elementos del viento y el fuego los que darán la nota (Incendios, volcanes y/o asteroides por un lado y tornados, huracanes por otro). También es un año que cuestiona todo y cambia las formas en que vemos la vida y no precisamente para bien.

Es un buen año para emprender proyectos creativos y atrevidos, es un buen año para aventurarse en el autodescubrimiento, es un un buen año para proyectar otra forma de vida. Es un año para disfrutar apasionadamente pero también para aprender a controlarse en medio de las emociones intensas.

¿Podrás vencer los retos de este Dragón?

Búsca la suerte para tu signo en el 2024:

Activa el horóscopo de tu signo con tu donativo (click aqui) para poder ver todos los signos también.

Rata 2024

Búfalo 2024

Tigre 2024

Liebre 2024

Dragón 2024

Serpiente 2024

Caballo 2024

Cabra 2024

Mono 2024

Gallo 2024

Perro 2024

Chancho 2024