CABALLO 2024

Había una vez un sueño de libertad…

Con la llegada del año del Dragón, el Caballo tiene por delante un año lleno de sopresas y alicientes que renovarán su pasión por la vida. Es un año en donde las criaturas equinas pueden conseguir las mejores oportunidades si las buscan y en donde encontrarán también un gran campo para la diversión y el esparcimiento mientras la inspiración y los sueños regresan a sus vidas.

Sin embargo, como todas las criaturas en la granja zodiacal, durante el año del Dragón sufrirán sus guerras de poder que pueden ser provocadas por desbordarse ante algunas situaciones; ya sea por exceso de placer o por exceso de individualidad pero deberán estar atentos a no lastimar a quienes los han apoyado antes si no quieren desatar una guerra de poder.

Deberán cuidarse de no cometer excesos, de no enloquecer ni desboradar sus emociones si se sienten eufóricos pues es ahi en donde podrían cambiar su suerte. Como una corriente imparable, el Caballo sentirá ganas de liberarse y sorprender al mundo con su trote pero no deberán llevarse a nadie entre las patas o echarán por la borda un año que puede ser muy bueno.

Es un año para encontrar oportunidades, para encontrar el amor, crear nuevos sueños o simplemente para decansar pero no es un año para enloquecer y despilfarrar que los próximos años podrían no ser tan buenos y entonces se cobrarán los karmas.

Más detalles en este video: