SERPIENTE 2024

Había una vez una estrategia…

Aunque las Serpientes han logrado algo de estabilidad e inspiración en el año de la Liebre, de pronto todo se acelera bajo la influencia de su hermano el Dragón en el Remolino dándole poco espacio para tomar decisiones pausadas.

Este Dragón ha llegado a mover su vida y si la Serpiente no utiliza algo de inteligencia y estrategia, llegará muy vulnerable a su propio año que es el año que viene.

Deberá ser muy astuta para elegir las cosas a las que les dedicará tiempo y afianzar aquellas que le sean de utilidad en un futuro. Algunos giros de suerte la distraerán en el camino y deberá demostrar también que tiene un lado atrevido y osado para defender sus barcos.

Afortunadamente el Dragón en el cielo la sigue acompañando en su suerte pero deberá ser precavida ante situaciones de riesgo pues podría cambiar su suerte. No es recomendable hacer cosas arriesgadas este año.

El amor tiene un buen panorama para la Serpiente este año y es en este refugio en donde podría encontrar grandes recompensas este año.

Más detalles en este video: