Ritual 2014 para los signos del Norte (Rata, Búfalo y Chancho)

 

VER INSTRUCCIONES

 

 

RATA:

Elemento: Agua
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Rojo, blanco y negro
Equivalencia: Sagitario
Latitud: Norte, Invierno.
Horarios: 11:00 pm a 1 a.m.
Mes más influyente: Diciembre

 

Soy una Rata. Soy la fuerza masculina del Agua; soy pasión, movimiento y soy inspiración. Caballo en el cielo; trae a mi puerta la entereza y la paciencia  que necesito para vencer mis miedos. Trae a mi puerta la Fuerza Interior para seguir adelante y superar mis miedos y mis necesidades. Sana mi corazón, tranquiliza mi interior y ayúdame a encontrar las oportunidades. Protege a los que amo que de tu mano encontraré  fuerza para superar los retos del camino, encontrar mi nuevo camino y saber perdonar. Trae a mi puerta amor, recursos y suerte que de ahora en adelante seré responsable de mis actos para ayudarte a que este mundo sea mejor. Que así sea.

 

EL BUFALO
Elemento: Agua
Frecuencia: Poder
Energía: Femenina
Colores: Amarillo y azul
Equivalencia: Capricornio
Latitud: El noreste, este Invierno
Horarios: 1:00 am y 3:00 am
Mes más influyente: enero

 

Soy un Búfalo. Soy la contemplación del agua, soy el lago y soy el espejo; soy meditación, compromiso y soy profundidad. Soy Astucia y soy elegancia. Caballo en el cielo; dame fuerza, paciencia  y amabilidad para caminar a tu lado. Enséñame a moverme rápido y enséñame a soltar para aprender a volar a tu lado. Cuida a los que amo, que de tu mano aprenderé a serenarme y me comprometo a crecer para ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. Que así sea.

 

 

EL CHANCHO 
Elemento: Agua
Frecuencia: Romántica
Energía: Femenino
Colores: Azul y verde oscuro
Equivalencia: Escorpión
Latitud: Norte, noroeste
Horarios: 9pm 11 pm
Mes más influyente: Otoño-noviembre

 

Soy un Chancho. Soy fuerza femenina de la pasión y la fuerza de la convicción, soy compromiso y soy verdad. Soy la contemplación del Agua. Soy un guerrero y soy piedad. Caballo en el cielo, quiero aprender de tu fuerza. Dame temple y seguridad para defender lo que quiero, dame suerte para encontrar victorias y  respuestas si me pierdo en tu vuelo. Dame visión, creatividad y fuerza para poder volar contigo y descubrir un mundo nuevo. Enséñame a sentir de nuevo. Cuida a los que amo que a tu lado estaré ayudando a que este mundo sea mejor. Que así sea.