LA LUNA LLENA DE LA CABRA DE METAL

 

LUNA DE LA   CABRA

Influencia más fuerte del 6 de julio al 18 de julio

Luna llena 12 de julio

 

La luna llena del 19 de septiembre llega con la influencia辛 xin metal que tiene poder sanador y simboliza una flor y una hierba medicinal amarga. El Metal Ying puede simbolizar el enfoque o la fuerza de los que defienden algo con convicción o puede simbolizar la traición o la frialdad. Al mismo tiempo la Madera Yang del Caballo llega a su madurez por lo que para muchos será un periodo muy productivo mientras otros comprenderán y sanarán algunas cosas aunque esto puede ser por la vía forzada o dolorosa. Otros lograrán algo de la paz anhelada, aunque sea sólo por momento breves pues un aire de traición flota en el entorno y seguimos en uno de los meses más movidos para el planeta en el año. En contraste muchos alcanzarán el grado máximo de locura en este periodo. No te sorprendas si la gente a tu alrededor enloquece un poco. Es mejor aprovechar la racha para conseguir un poco de enfoque. Será bueno sopesar las situaciones antes de tener que aprender a relajarse por la mala.

 

Las personas nacidas en años de Agua (años terminados en 2 o en 3) tienen tendencia sentirse equilibrados y relajados (sobre todo si nacieron en año terminado en 2) y podrán poner muchas ideas en orden si le dedican tiempo a meditarlas. Es buen momento para tomar decisiones importantes y arreglar problemas emocionales pues en contraste, si no hacen algo para solucionar sus problemas también podrían ser de los que protagonizan episodios de locura (sobre todo los que nacieron en años terminados en 3) y el mes que viene andarán extra sensibles por lo que mejor aprovechen la racha para poner en orden lo más que se pueda. Aprovechen a poner las cosas importantes en perspectiva. La claridad mental les ayudará a terminar rápido los procesos creativos.

 

Las personas nacidas en años de Metal (años terminados en 0 o en 1) Los nacidos en ese elemento siguen en un momento muy dual. Serán las víctimas favoritas del ciclo sobre todo si nacieron en años terminados en 1) por lo que pueden estar sujetos a enfrentamientos en el ciclo hasta sin una razón aparente. No son buenos momentos para hacer cosas arriesgadas y es mejor moverse con cuidado controlando sus nervios pues también son de los que pueden escenificar la locura. Andarán con tendencia a sacar un lado agresivo y ansioso pero en contraste pueden canalizar esa energía extra para tomar fuerzas y dar golpes certeros. Tienen las de ganar con enfoque. Aplíquenlo.

 

Las personas nacidas en años de Tierra (años terminados en 8 o en 9) son de los que más posibilidades tienen de tener un ciclo productivo aunque también podrían llegar a saturarse si no saben bajar el ritmo. Optimicen su tiempo (menos es más) y también aprovechen esta luna para descansar un poco pues podrían vivir momentos inolvidables bajo su influencia. Es un buen momento para encontrar el amor, por ejemplo. Bajo la influencia de esta luna encontrarán mucho que sanar, arreglar y enfocar.

 

Las personas nacidas en años de Fuego (años terminados en 6 o en 7) Siguen en una rachita incómoda. Las emociones suben y bajan con facilidad y están propensos a escenificar un ataque de locura si no procuran un poco de equilibrio en sus vidas (sobre todo si nacieron en años terminados en 7). Apliquen un poco de técnicas de relajación y organícense bien pues sentirán que el tiempo no les alcanza. Se avecinan tiempos difíciles para tu estado de ánimo. Practica la paciencia y la introspección.

 

Las personas nacidas en años de Madera (años terminados en 4 o en 5) Junto con las criaturas de Metal, las personas de Madera siguen siendo de las más propensas a ser las víctimas favoritas del ciclo. La energía del Metal golpeando sus cuerpos hará que pierdan la paciencia con facilidad y se desconcentren de las cosas importantes. Traten de abordar sólo una cosa a la vez (sobre todo si nacieron en años terminados en 5) pues podrían cometer errores si se saturan. En vez de hacer corajes por otros apliquen la introspección. Es posible que encuentren mucho que ajustar en ustedes mismos.