Horóscopo del viernes 27 de abril al lunes 30 de abril

Se aproxima un fin de semana algo extraño para las Liebres, las Cabras, los Búfalos y las Ratas. Un fin de semana para ponerse las pilas y permanecer alertas.

 

El sábado 28 de abril es el día del Gallo de Metal, un día que cae con las mansiones de la hilandera o el murciélago; lo que significa que es un día en donde se puede pasar fácilmente de la alegría a la depresión; un día en donde no hay que descuidar lo que se tiene por espejismos de algo mejor. Tomen nota especialmente las Liebres, las Cabras, los Gallos y las Ratas.

 

El domingo 29 de abril es el día del Mono de Metal, un día que cae en las mansiones del vacío y de la Rata celestial. Dicen las leyendas que estos días no tienen estrellas protectoras por lo que es fácil tomar las riendas del destino pero también existe el riesgo de perder cosas. Pongan atención los Tigres, los Búfalos, los Monos, las Cabras y las Liebres

 

El lunes es del día del Perro de Agua, un día contrario al Dragón por lo que no es bueno llenarse de pendientes para ese día pues muchas cosas se atorarán o serán algo estresantes. Además es un día que cae en las mansiones de el Peligro y la Golondrina por lo que es un buen día para los que les gusta la adrenalina pero es arriesgado para los Dragones, los Perros, las Ratas, los Búfalos y las Cabras, los cuales deberán de evitar éste día los viajes en coche o en barco o deberán hacerlo con responsabilidad.

 

Hoy viernes 27 es el día del Caballo de Tierra, un día muy movido para todos; especialmente para los Caballos, Chanchos, las Ratas, las Liebres, las Serpientes y los Búfalos.  Respiren hondo!

Enjoy!