ASTROLOGIA DE UN DESASTRE, EL CASO DE AURORA COLORADO

Siempre que sucede algo en el mundo no puedo resistir a ver las combinaciones astrológicas de la situación. Es así que uno va detectando las fórmulas de la suerte o el desastre  y cuando se trata de desastres no es extraño encontrarse con que  las víctimas casi siempre son del signo contrario, del mismo signo del año o del signo contrario del mes o el año en transcurso.

 

Me explico: En el horóscopo chino los tránsitos más difíciles para una persona siempre resultan ser los años propios o los años contrarios y funciona igual con los meses e inclusive los días (cada mes y cada día tienen un signo y si es del mismo signo o del contrario  los resultados de las cosas suelen negativos).

 

Es así que aún sabiendo que estamos en el mes de la Cabra y en el año del Dragón, resulta sorprendente que el signo de 10 de las 12 víctimas mortales del caso en Aurora Colorado estén dentro de los signos de riesgo para este ciclo, es decir son del signo Cabra (mismo signo que el mes), del signo Búfalo (el signo contrario de la Cabra),  del signo Dragón (el mismo signo del año en transcurso) o del signo Perro (contrario del Dragón).

 

Veamos:  Jessica Ghawi  y Alex Teves (Dragones de Tierra), John Thomas Larimer,  Matthew R. McQuinn y Jonathan T Blunk  (Búfalos de Madera), Gordon Cowden (Búfalo de Metal), Veronica Moser-Sullivan de 6 años (Perro de fuego ), Alexander J. Boik y Jesse E. Childres (Perros de Madera) y Rebecca Wingo (Cabra de Tierra).

 

Aunado a ésto la astrología mundana de el viernes 20 tampoco era buena, era el día “Cerrado”,  (el día del entierro y el ocultamiento, considerado un día de mala fortuna y maldad ) que además cayó sobre una mansión estelar mala, la del “Pastor de Bueyes”;  en donde “las puertas deben permanecer cerradas o seguras” de acuerdo al calendario Chino.  Dos símbolos que coinciden en pérdidas, sufrimiento por lo que astrológicamente hablando todo estaba dispuesto para la astrología de un desastre.

 

Es así que cuando se transita en estos meses o años iguales o contrarios siempre es  bueno tomar precauciones extras y aunque no siempre se puede burlar a la muerte uno debe de saber que hay cosas del destino que sí se pueden evitar y si sabes que no estás transitando en un momento propicio quizá puedas ser más veloz o ágil a la hora de ver las señales del peligro.

 

Estamos en el mes de la Cabra de fuego en el año del Dragón. ¿ Cómo te pinta la temporada ?