2018 Año del Perro de Tierra

 

perro

2018 el año del Perro de Tierra

Del 16 de febrero 2018 al 4 de febrero del 2019

 (ABAJO VE LOS HORÓSCPOS PARA CADA SIGNO)

El Perro de Tierra es conocido como “Perro en la montaña” y es un Perro con una naturaleza sacrificada. Es decir, conseguir el sustento, la comida y el abrigo es difícil pero el Perro de Tierra parece estar dispuesto a ayudar aunque en ello tenga que sacrificarse. El Perro en la montaña sabe pasar con lo que tiene a mano y sabe que las cosas más triviales algún día pueden parecer esenciales.  El Perro de Tierra es un Perro enamoradizo y amigable que sabe “leer” a los demás con afinada percepción pero que también puede ser descuidado, desconfiado y apático, sobre todo cuando se acerca el invierno o cuando se siente traicionado por lo que el año bajo esta influencia tendrá contrastes peculiares, por ejemplo muchas criaturas se sentirán con ganas de explorar nuevos territorios en libertad mientras que otras criaturas se encontrarán con la necesidad de afianzar clanes, jaurías o equipos de vida.

El Perro es un signo del tercer trino; el trino de los independientes e idealistas por lo que el ambiente mundial tendrá este sello. En más de un país se manifestarán movimientos sociales que pueden ser muy importantes y en los núcleos familiares se revelarán o se acomodarán cosas importantes. Al mismo tiempo que todo mundo parece defender el hueso con resolución o agresividad, será importante fomentar el contacto empático con los demás. Aunque muchas criaturas sientan la necesidad de retraerse en un rincón lejano como el Perro en la Montaña, la energía sociable será tan activa que será difícil no tener que interactuar intensamente con los demás.

La entrada al otoño y los inviernos serán los momentos más difíciles del año. Mientras que al mismo tiempo la energía del Perro puede volverse mucho más agresiva y paranoica mientras avanza el año afectando a muchos con este efecto. Las criaturas menos evolucionadas podrían perder fácilmente los estribos este año dañando seriamente sus estructuras familiares. Este año puede haber muchas noticias en torno a grandes dramas familiares…  Por otro lado muchas criaturas  se pondrán territoriales y algunos pelarán los dientes para defender sus intereses por lo que hay que estar preparados para sacar un lado muy decidido cada quién en su arena…  Es un año en donde se pagan caras las traiciones y a nivel mundial también veremos este teatro.

Es un año para aventurarse con optimismo, para encontrar nuevas jaurías a las cuales pertenecer, para fortalecer equipos, para generar recursos económicos, para encontrarse en el camino y para fortalecer el espíritu pero no es un año para soltar mordidas o ser demasiado impulsivo pues este tipo de energía puede ponerlos en el centro del epicentro de manera muy conflictiva.

Es momento de ladrar para inyectar optimismo y emoción a la vida; no de aullar las penas. Es momento de saber estar solos pero encontrando un centro, una familia, un compromiso o una estructura de las cosas.

Preparaos para una aventura en la montaña del Perro de Tierra. Detrás de la cima se encuentran nuevos e inesperados horizontes!

Si quieres apoyar mi página puedes hacer un donativo a grandpighoroscope@gmail.com por PAYPAL

 

Rata

Búfalo

Tigre

Liebre

Dragón

Serpiente

Caballo

Cabra

Mono

Gallo

Perro

Chancho