La adrenalina de la Serpiente exalta la energía del Tigre haciéndolo sentir invensible. Pronto aprenderá que necesita un baño de humildad para cruzar con bien la pradera de la Serpiente de Madera.
Muchos Tigres han logrado afianzar su lugar de poder, sin embargo la Serpiente tiene algunas sorpresas reservadas para estas criaturas que pronto verán que esta pradera abierta no es un lugar seguro para ellos. Es un año en donde pueden surgir traiciones de parte de gente cercana y enemigos acérrimos que le harán reevaluar las cosas al Tigre del lugar en donde está parado. Será buena idea que se apoye en sus consejeros favoritos pues al promediar el año es posible que el Tigre ya no tenga la lucidez suficiente para saber hacia dónde ir.
Económicamente puede ser estable pero es probable que tengas que invertir en algo más para asegurar tu estabilidad. No despilfarres. El amor y el romance pueden ser un buen lugar de refugio pero en este terreno también te quedará claro que una actitud arrogante puede dejarte solo.
Herramientas: Humildad/ Firmeza desde la templanza/paciencia
Amor: No es un año propicio. Surgen relaciones intensas.
Recompensas o ventajas: Amistades o lazos más conscientes con los demás
No: Ser ególatra / confiarse demasiado

You must be logged in to post a comment.