LIEBRE 2026

LA LIEBRE SIN MADRIGUERA

La Liebre sale del año de la Serpiente tenìa la misión de ver las cosas con más claridad y muchas terminan el 2025 con bastante más estabilidad que otros signos. No es un año que le haya ido mal y si hubo episodios difíciles fueron para bien pero a las puertas del año del Caballo la Liebrecita puede ver que todos andan un poco distraídos y entonces comienza a valorar un poco la compañía. El Caballo no respeta mucho la sensibilidad de la Liebre por lo que ésta comienza a doblegarse un poco ante aquellos que antes no se doblegó. Pura estrategia pero le resulta conveniente pues este año recibirá más de una lección de humildad y no podrá huir a su madriguera como otros años pues ésta estará también en llamas. Esta vez tendrá que confrontar las consecuencias de sus actos. .

El año del Caballo está lleno de trampas para la Liebre que afina su conocida percepción para elegir los caminos correctos. También tendrá que echar mano de sus dotes de negociadora y diplomática para sacar adelante algunos conflictos pues las trampas más gandes estarán en el plano emocional, en donde la Liebre se podría encontrar rompiendo relaciones importantes, con fuertes traiciones, amores torrenciales y tóxicos o arreglando riñas ajenas. Es por ese lado que el Caballo puede darle algunas sorpresas por lo que deberá cuidarse mucho de quién confía este año si no quiere ser revolcada en la estampida del Caballo. No es un buen año para iniciar romances y si se inician podrían ser inconvenientemente intensos, aunque se le levantará el guapo y podría atraer a más personas de lo normal. Debe cuidadr a quién le cuenta las cosas.

Además de estas revolturas emocionales la Liebre deberá saber poner atención en el terreno de la profesión en donde también aguardan algunas sorpresas y competencias inesperadas. Este año puede ser un bache en el camino, si sabe esquivar los problemas el año que viene puede ser de mucha suerte, si no, encontrará más problemas y enemigos de lo normal. Deberá hacer un esfuerzo para no desestabilizarse y aunque sienta ganas de mandar todo por un tubo deberá saber evaluar muy bien la consecuencia de sus actos antes de dar un paso. Es mejor esperar si no se tienen buenos consejeros y es momento de enfentar los problemas con audacia y rapidez, pero la inactividad tambièn puede ser una mala apuesta pues el caballo vendrá a sacarte de tu zona de confort

Meta o retos: Esquivar problemas

Herramientas (Sí): Intuición, rapidez, dar brazo a torcer (saber negociar /diplomacia)

No: Hablar de más, distrarse de lo importante, romances intensos, quedarse en su zona de confort

Premio: Estabilidad

Castigo o riesgo: Pruebas emocionales fuertes

Mira el siguiente video para ver más detalles de tu suerte. !No olvides ponerle like! Ahi también puedes poner tus dudas y comentarios.

Volver a año del Caballo