Los Monos a las puertas de un año en donde se iluminan o se hunden. Diplomacia y tacto son actitudes que el Mono aprenderá a usar en la guerra del año de la Serpiente de Madera.
Los Monos han terminado el año del Dragón librando importantes pruebas de fortaleza, es así que entran al año de la Serpiente más preparados para terminar de ordenar lo que comenzaron en el año que termina. La aparición de la Serpiente en el cielo los vuelve más lúcidos por lo que si se avocan este año podrán demostrar su inteligencia y sabiduría, reaprendidendo muchas cosas que ellos pensaban que ya sabían. Es un buen año para comenzar a leer.
Con estrategia y sorprendente habilidad podrán tomar ventaja en casi cualquier terreno que se lo propongan siempre y cuando no le den rienda suelta a su conocida agresividad pues entonces podrían convertir un año muy productivo en una batalla sin fin. Con tacto y estrategia, el Mono puede llegar muy lejos este año.
Ventajas: Lucidez e inteligencia
Herramientas: Tacto/ estrategia
No: Ser frontal y ególatra / refugiarse en vicios
Amor: Puede ser un buen año para el amor, sobre todo si lo eliges con más conciencia.

You must be logged in to post a comment.