CABRA AL MONTE
Las Cabras tenían la misión de conseguir la estabilidad y comenzar la construcción de cosas importantes durante el año de la Serpiente (2025) pero desgraciadmente muchas Cabritas habían salido demasiado aleccionadas del año del Dragón (2024) y el año les quedó corto para conseguir esa estabilidad, aunque en el fondo saben que muchos de los cambios que se han comenzado a dar serán para su bien futuro.
Ahora al entrar al año del Caballo, la Cabra entra en un epicentro energético en donde tendrá de dos opciones: Fluir con la energía guerrera, consistente, provocativa y decidida del Caballo o hundirse en el lado oscuro del Caballo con paranoias, caos, descontrol, depresiòn y rebeldía. Este año las Cabras deberán ser muy astutas y precavidas en su forma de recorrer el camino pues las recompensas pueden ser inmensas pero los errores pueden ser irremediables y en algunos casos garrafales.
El Caballo prepara a las Cabritas para el gran cambio. Están a punto de cambiar sus vidas de manera drástica y necesaria; todos los caminos llevan a una ruta de revolución total lo cual puede ser muy positivo o terriblemente aleccionador pero todo depende de la atención de la Cabrita.
Tendrá que decirle al universo que quiere hacer las cosas bien, que quiere evolucionar y demostrarlo con sus actos (el año que termina de la Serpiente tenían que demostrar que podían ser formales con sus compromisos y ser estrategas). Al hacerlo se sentirá más inspirada y podrá ver claros muchos caminos sintiéndose llena de emociones nuevas que le resultarán renovadoras (incluido el amor). Por otro lado al sentirse inspirado por los premios de la vida, podría sentirse con ganas de acelerar los cambios y soltar todo de tirón pero deberá saber mantener algo de prudencia y mantener cerca a sus consejeros y aliados favoritos con devoción, sencillez y la capacidad de ceder cuando sea necesario. No es nada recomendable terminar este año con incertidumbres o cosas poco aterrizadas pues el año que viene no será tan fácil conseguir el control. Una actitud irreverente e intransigente le hará ver que sus patas no están bien postradas sobre la montaña y la caída podría provocar heridas profundas al terminar el año.
Este año las Cabritas, instintivamente podrían sentir muchas ganas de marchar en solitario o sentir ganas de correr desaforadamente en libertad pero aunque el Caballo las inspira para esta apuesta, no será conveniente perder a todo el rebaño, sobre todo para recibir el año propio en el 2027 por lo que sería más inteligente ir eligiendo un equipo sólido de pesonas que te aporten algo bueno en la vida para llegar lo más estable y protegido posible a tu año. Trabaja en mejorar tus relaciones personales pues en ello pueden venir las mejores recompensas. Aprende a liberarte pero no te desboques y aprende a mantener un equilibrio y un objetivo.Tampoco seas demasiado necio defendiendo posturas que a lo mejor no has sopesado correctamente. Escucha al rebaño.
Este año puede ayudarte a alcanzar muchas metas; tanto espirituales como profesionales pero todo lo deberás hacer con conciencia, estrategia y congruencia para que termine siendo un terreno sólido. No pierdas la cabeza ante el éxito.
Meta: Terminar lo más estable posible el año. Afianzar negocios, relaciones personales y asuntos legales.
Herramientas (Sí): Equilibrio, congruencia (atención) y equipo de personas (lealtades).
No: Intransigencia, rebeldía extrema o desbordarse
Premio: Comienzo de la libertad desde la sabiduría. Recompensas económicas, profesionales o personales
Castigo o riesgo: Pérdida de control total, pérdidas importantes en todos los terrenos
Mira el siguiente video para ver más detalles de tu suerte. !No olvides ponerle like! Ahi también puedes poner tus dudas y comentarios.

You must be logged in to post a comment.