RATA 2025

Con astucia y velocidad las Ratitas querrán cruzar el prado de la Serpiente. Si son hábiles burlarán la mordida y pronto entenderán que aún queda mucho por vencer.

La Ratita viene de un ciclo en donde ha tenido que demostrar su fuerza y en el año de la Serpiente tendrá que demostrar que esta fuerza puede convertirla en sabiduría. La Serpiente le inyecta adrenalina a la vida de la Ratita que a principios del año puede sentir cómo la embarga el coraje para hacer algunos cambios fundamentales en su vida. Las Ratitas más evolucionadas recibieron recompensas en forma de reconocimientos o logros pero muchas otras siguen en la batalla por abrirse camino en las pruebas que les dejó el Dragón.

Dicho en corto, en el año de la Serpiente la Rata tiene dos caminos: Comenzar a correr hacia la alcantarilla y tocar fondo o empezar a correr hacia la luz y encontrar algo de iluminación y un nuevo sentido en la vida. La Serpiente y la Rata pueden traicionarse mutuamente por lo que este año las Ratitas deberán saberse cubirr las espaldas y comenzar a pintar su raya con aquellas relaciones que no le ayudan a ser mejor.

Herramientas: Intuición, oportunidad, no dormirse en la nube

Ventajas o recompensas: Velocidad y astucia mental

No: Delegar cosas importantes, Confiarse demasiado

Amor: No muy buen año para cuestiones del amor. Se desbordan las emociones fácilmente.

De vuelta a Introducción