Aunque los Chanchos o Jabalíes llegan a su año contrario, aún cuentan con algunas ventajas. Saben que una actitud sencilla y humilde los mantendrá lejos del asecho sibilino.
Aunque han tenido que sortear sus retos, los Chanchitos han podido estabilizarse un poco con la ayuda del Dragón por lo que llegan a su año contrario con algunas ventajas que pueden aprovechar para equlibrar lo más que puedan sus vidas.
No es un año para levantar olas y pronto verán que para bailar con la Serpiente una actitud tranquilia y humilde les abre más puertas, aunque no se librarán de algunas enemistades y problemas ocasionados por la energía sibilina por lo que es un año en donde se recomienda cuidar la boca.
Es un año para tomar precauciones y no escatimar en ellas. Después de todo también se sentirán empujados a soñar y a reinventar sus vidas lo que insitntivamente puede volverlos más bondadosos y comprensivos de su entorno. Afortunadamente la Serpiente y el Chancho comparten la formalidad por lo que tu buena reputación y tu intuición pueden ser grandes herramientas este año.
Ventajas: Bondad/ Formalidad
Herramientas: Humildad/ paciencia/ espiritualidad/ formalidad.
No: Ser impulsivo
Amor: Más que amor encuentras emociones fuertes este año. Mejor concentrarse en cosas más productivas.

You must be logged in to post a comment.